Categorías
Ahots-Argiak

El Salón de Actos del Centro Cívico Salburua acogerá el 30 de junio de 2018 a las 19:30 horas un concierto bajo el reclamo “¡Qué discos aquellos! by Ahots-Argiak, Vol.1”

El Salón de Actos del Centro Cívico Salburua acogerá el 30 de junio de 2018 a las 19:30 horas un concierto bajo el reclamo “¡Qué discos aquellos! by Ahots-Argiak, Vol.1”, en referencia a una época en la que los éxitos se vendían en vinilos y no a través de plataformas digitales. ¡Qué tiempos aquellos!

Ahots-Argiak estrenará dos medleys (popurrís de toda la vida, :D) de dos grupos referentes de aquella época y con cuya música más de uno y una habrá contoneado sus caderas: The Beatles y ABBA.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

 

Ver detalles en el calendario   [dt_button size=»medium» animation=»none» icon=»» icon_align=»left» color=»» link=»http://www.corosdealava.com/agenda-evento/el-salon-de-actos-del-centro-civico-salburua-acogera-el-30-de-junio-de-2018-a-las-1930-horas-un-concierto-bajo-el-reclamo-que-discos-aquellos-by-ahots-argiak/» target_blank=»true»]Entrar[/dt_button]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.