Finalizado con éxito el ciclo «Abierto por concierto» organizado por Federación Alavesa de Coros con la colaboración de Fundación Catedral de Santa María

 

Cada viernes del mes de mayo, el Pórtico de la Luz de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz se ha convertido en el marco elegido para disfrutar de estos conciertos corales. Un precioso espacio arquitectónico cuyas cualidades acústicas han hecho que generara emociones intensas tanto a coralistas y directores/as como asistentes a los conciertos. La asistencia a los conciertos ha sido masiva. Aforo completo en todos los conciertos y las invitaciones se han agotado rápidamente.

Este ciclo, que no ha hecho más que empezar ya está preperando la próxima edición para el año que viene en el mes de mayo y junio. Federación Alavesa de Coros y Fundación Catedral Santa María seguirán trabajando mano a mano para que en “Abierto por concierto” la música coral siga viva.

Agradecimientos:

A la totalidad de los quince coros participantes en alguno de los cuatro días del mes de mayo: Ahots-Argiak, Gorbea-Mendi, Itzalde, Ortzadar-Ioar, Dultzinea, Eguzkilore, Gurasoak-San Viator, Florida, Lautada, Mairu, Manuel Iradier, Santa Lucía, Vicente Goicoetxea, Enol y ACAD.

Un sincero agradecimiento a los directores/as de los coros participantes por su interés y grado de implicación en este ciclo coral: Mamen Daubagna, Mónica Pérez de Heredia, Andoni Armentia, José Kerejeta, Iñaki Uralde, Jesús Merino, Pedro Reguero, Jesús Etayo, Emilio Ipinza, Beatriz Zurimendi, Antton Errarte y Begoña Martínez.

A nuestro querido amigo y presentador Jesús Prieto que de manera altruista aceptó la invitación de la Federación para presentar el ciclo.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.