- Este evento ha pasado.
El coro Amalur Abasbatza interpretará un concierto solidario a beneficio de la Asociación Leprosería Fontilles., el día 20 de diciembre a las 20:15h. en la Iglesia de San Pedro (Vitoria-Gasteiz)
diciembre 20, 2025 @ 8:15 pm
Benéfico

Concierto de Navidad a beneficio de Fontilles.
Como ya viene siendo una tradición, el coro Amalur Abesbatza, dirigido por Maite Gómez Etxebarría, organiza este evento navideño en la Iglesia de San Pedro de Vitoria. Será el sábado 20 de diciembre 2025 a las 20:15h y contará con la colaboración de el coro Amalur Txiki Taldea
*Concierto benéfico del coro Amalur Abesbatza*
El coro Amalur Abesbatza, fiel a su compromiso solidario, ofrecerá un concierto benéfico a favor de la lucha contra la lepra y otras enfermedades ligadas a la pobreza.
Lugar: Iglesia de San Pedro
Fecha: 20 de diciembre
Hora: 20:15 hLa recaudación íntegra se destinará a un grupo de niños y niñas del Hospital de Mozambique, que además sufren desnutrición y, en gran parte, VIH.Artistas invitados1. Lorena García, soprano
2. Amalur Txiki Taldea
3. Alumnado del Conservatorio de Danza José Uruñuela.
4. Elena Zaldivar, piano
5. Ángel León, percusión
6. Megi Khaburdzania, violín
La entrada será gratuita hasta completar aforo.
Este evento es una oportunidad para disfrutar de la música y la danza, al tiempo que se colabora con una causa de gran impacto social.
Si tenéis la oportunidad no os lo perdáis.
Muchas gracias
