El sábado 31 de mayo se celebran dos Encuentros Corales en Vitoria-Gasteiz; Ahots-Argiak recibe al Coro Magerit de Madrid y Gurasoak-San Viator al Coro Gernika de París.

cartelENCUENTROCORAL31m  cartelencuentrogurasoak

Sábado 31 de mayo, 20:15h. en Iglesia de San Miguel de Vitoria-Gasteiz

El Coro Magerit, bajo la dirección de Enrique Filiú O’Reilly, devuelven la visita realizada por la Coral Ahots-Argiak en 2012 a Madrid y ofrecerán conjuntamente un concierto muy especial dedicado a la música latina en general y a la cubana en particular. Así, el coro madrileño presentará en Vitoria-Gasteiz el primer taller de música cubana a través de arreglos, versiones corales y canciones originales escritas para coro de la mano de los principales compositores y arreglistas del género. Ver aquí programa de mano.

Sábado 31 de mayo, 20:30h. en Iglesia de San Juan de Vitoria-Gasteiz

El resultado del intercambio llevado a cabo por la Coral Gurasoak-San Viator hace ahora un año en París, se traduce en la visita del Coro Gernika de la Euskal Etxea de París y bajo la dirección de Didier Verdeille. Será un Encuentro Coral que se celebrará el próximo sábado 31 de mayo a las 20:30h en la iglesia de San Juan del barrio vitoriano de Judimendi. Ver aquí programa de mano.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.