Eguzkiarekin batera gatoz udaberriari agur esatera!
 Ez galdu igande honetan eskainiko dizuegun kontzertua!
6 de junio 2026 – 20:00, Iglesia San Pedro Lamuza
Un concierto de primavera cargado de color y alguna que otra sorpresa para el público
Ikusiko dugu elkar? 🎶

 

Comentarios

No hay comentarios aún. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.