Hoy 8 de mayo de 2014 la Federación Alavesa de Coros toma un nuevo rumbo con la publicación de su página web

Te damos la bienvenida a la página web de la Federación Alavesa de Coros-Arabako Abesbatzen Elkartea, una página hecha para todos sus coros federados y para tod@s l@s amantes de la música coral. Esta web pretende ser un escaparate donde aquell@s que lo deseen puedan obtener fácilmente todo tipo de información acerca de las actividades (noticias, programas, cursos, agenda de conciertos…) que se desarrollen desde la Federación así como desde cada uno de los coros federados.

estrenoweb

A través de esta página web vas a poder conocer a las 32 agrupaciones que conforman la Federación y que están repartidas por toda la geografía alavesa abarcando los municipios de Alegría-Dulantzi, Artziniega, Aramaio, Ayala, Campezo, Kuartango, Elciego, Llodio, Nanclares de la Oca, Salvatierra, Vitoria-Gasteiz y  Zigoitia.

La publicación de este nuevo cauce de información coincide también con la reciente puesta en marcha de varios perfiles en redes sociales como Facebook o Twitter y de un canal de YouTube donde se publicarán y/o compartirán los vídeos de los coros federados. Te animamos a seguir la actividad en Twitter a través de @corosdealava y a buscarnos en Facebook.

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.