ARABA KANTAN 2014 propone un rico repertorio de propuestas para que al son de la música conozcamos y disfrutemos de nuestro patrimonio

ARABA KANTAN es un programa que lleva la música coral a todos los rincones de la provincia de Álava. Este programa coral lo organiza la Federación Alavesa de Coros bajo el patrocinio de la Diputación Foral de Álava.

Este año 2014 se desarrollará durante el otoño en los meses de septiembre, octubre y noviembre y estará presente en todas las Cuadrillas alavesas. Constará de 25 conciertos corales que permitirán realizar un recorrido por diferentes localidades alavesas de interés cultural y turístico. A su vez, formará parte en las fiestas o ferias de muchas de ellas. Consulta el mapa para saber dónde llegará el programa.

Da comienzo el sábado 20 de septiembre en Vitoria-Gasteiz y el último concierto se realizará el domingo 23 de noviembre en Laguardia. Los conciertos están programados para que se celebren los sábados por la tarde o  domingos por la mañana.

Para la Federación Alavesa de Coros se trata del programa coral con más solera, puesto que son muchas las ediciones ya realizadas. En esta edición se ha cuidado el programa de conciertos atendiendo tanto a las fechas como los lugares donde se lleven a cabo. Por primera vez ARABA KANTAN posee una imagen y difusión homogénea.

Puedes leer la nota de prensa emitida por Diputación Foral de Álava respecto al programa «Araba Kantan»: castellano y euskera

 

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.