Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Berakah celebra el primer aniversario de su proyecto ’13 Casas’ con la Coral Samaniego y el Coro Lautada que ofreceran dos conciertos, presentados por la periodista alavesa Pilar Ruiz de Larrea, el 13 de noviembre en VitoriaGasteiz

13 noviembre, 2021 @ 7:00 pm

Gratuito hasta completar aforo

SAMANIEGO

Volvemos! Después de todo este tiempo con una actividad, como todo lo que hemos vivido, rara y anómala, volvemos. Y qué mejor que con una celebración: el primer aniversario del proyecto de Berakah, 13 CASAS. Os esperamos este sábado, 13 de noviembre, a las 19,00 horas en la Iglesia de San Vicente. Además, será por una buena causa. No faltes.

Bueltan gara! Bizi izan dugun denbora arraro guzti honen ondoren, berriro itzuli egiten gara. Eta zein hobeto ospakizun batekin baino: Berakah 13 CASAS – 13 ETXE proiektuaren lehen urteurrena, ospatzera. Larunbat honetan, azaroak 13, San Bizente elizan 19: 00etan zain izango zaituztegu. Ez falta!!!!

 

Para celebrar este primer año y dinamizar el proyecto ’13 Casas’, Berakah ha organizado  para el 13 de noviembre un mercadillo solidario en los soportales de la iglesia de San  Vicente Mártir que estará abierto durante todo el día para recaudar el máximo posible  con el objetivo de aumentar ese fondo de garantía para fortalecer este proyecto. Por la  tarde, desde las 19:00h el interior de este templo acogerá dos conciertos, presentados  por la periodista alavesa Pilar Ruiz de Larrea, a cargo de la Coral Samaniego y del Coro  Lautada, quienes interpretarán una docena de piezas populares, además de poder  escuchar testimonios de inquilinos y propietarios que han participado del programa ’13  Casas’. La entrada a estos actos será libre.

 

Detalles

Fecha:
13 noviembre, 2021
Hora:
7:00 pm
Precio:
Gratuito hasta completar aforo
Categorías del Evento:
,

Local

Iglesia San Vicente Mártir
Cuesta de San Vicente, 5
Vitoria-Gasdteiz, Álava 01001 España
+ Google Map

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.