Un nuevo ciclo de conciertos corales organizado por Federación Alavesa de Coros en colaboración con Fundación Catedral de Santa María.

La Federación Alavesa de Coros, en colaboración con la Fundación Catedral de Santa María, estrena un nuevo ciclo de conciertos en el marco de toda una serie de actividades culturales que se desarrollarán con motivo de la próxima apertura al culto de la Catedral Vieja. Durante el mes de Mayo, se desarrollará el ciclo de conciertos corales «Abierto por concierto» en el Pórtico de la Luz de la Catedral de Santa María de Vitoria-Gasteiz, un precioso espacio gótico con una interesante sonoridad.

Este ciclo está compuesto por cuatro conciertos corales los viernes 9, 16, 23 y 30 de mayo. Cada concierto empezará a las 20:00h. y tendrá una duración estimada de hora y cuarto. En total, 15 coros pertenecientes a la Federación Alavesa de Coros participarán en el ciclo. Un concierto conjunto donde cada agrupación interpretará cinco canciones de variado origen y temática para el disfrute de los asistentes.

La entrada al evento será GRATUITA pero con invitación hasta completar aforo. L@s interesad@s podrán pasarse a recogerlas por el «Centro de acogida al visitante» de la Catedral de Santa María (Plaza Burullería, s/n) cada jueves y viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h horas. Si tienes dudas puedes contactar con nosotr@s a través del formulario de contacto.

Consulta las fechas, coros participantes y sus respectivos repertorios cada uno de los días en la agenda.

Programa de mano 9 de mayo
Programa de mano 16 de mayo
Programa de mano 23 de mayo
Programa de mano 30 de mayo

porticoluz

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.