Coro Canta Cantorum (Vitoria-Gasteiz)

 

FICHA DE COROS FEDERADOS
NOMBRE DEL CORO CORO CANTA CANTORUM
NIF GO 1454867
LOCALIDAD VITORIA-GASTEIZ
DIRECCIÓN C/ ALBERTO SCHOMMER Nº 2    01006
PÁGINA WEB (si lo tuviera) cantacantorum.es
NOMBRE DEL DIRECTOR/A NORA CHENA SOLA
Nº DE MIEMBROS (nº de mujeres y nº de hombres) 47 MIEMBROS ( 32 MUJERES-15 HOMBRES)
PERSONA DE CONTACTO ARANTZA ELEJALDE LÓPEZ DE VERGARA
E-MAIL DE CONTACTO corocantacantorum@gmail.com
TELÉFONO DE CONTACTO 637125302

 

 

Somos el Coro Canta Cantorum, nacimos en Octubre del 2001 gracias al impulso de algunos padres y profesores vinculados a la Escuela de Música Vedruna de Vitoria-Gasteiz.

Formamos parte de la Federación Alavesa de Coros desde el 18 de Diciembre de 2008 y participamos en los eventos que se organiza esta entidad.

En la actualidad nos dirige la vitoriana Nagore Alangua y no hemos dejado de crecer en esta aventura que iniciamos quince, pero que ya compartimos cincuenta y ocho. Procedemos personal y profesionalmente de mundos muy diferentes y aunque no tenemos una gran formación musical, nos une el gusto por la música…

Nuestro repertorio es variado y no muy centrado en especialidad alguna Nuestra directora Nagore Alangua es Licenciada en Dirección Coral por el Centro Superior de Música del País Vasco –Musikene- bajo la supervisión del maestro Gabriel Baltés y Licenciada en Pedagogía del Lenguaje y Educación Musical en el Centro Superior de Música del País VascoMusikene-.

A lo largo de los años el coro ha participado en eventos musicales en la ciudad de Vitoria, en la provincia de Alava, Guipúzcoa, Vizcaya, Navarra y a lo largo y ancho del territorio nacional. Ha actuado en Madrid, Valencia, Salamanca, León, Navarra, Cantabria, Carrión de los Condes,Palencia,etc.

En nuestro repertorio podemos encontrar música de todo tipo; desde canción popular de nuestra tierra en euskera y castellano hasta canciones en inglés, alemán, ruso, etc… pasando por boleros, negro espiritual, canción religiosa, música clásica,.etc.

Ver todos los eventos de Canta Cantorum  Entrar

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????